Belleza

Cual es el mejor centro de estética Santiago Centro

La medicina estética ha generado gran aceptación de hace ya bastantes años, producto de sus innovadores y poco invasivos tratamientos, y por con siguiente, un aumento en la diversidad de tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Como se ha mencionado en otras oportunidades, la medicina antiage ha evolucionado a un paso acelerado, siendo una alternativa más que valedera a la medicina tradicional.

En muchas ocasionas, solo basta con recostarse sobre una camilla y comenzar a disfrutar de algún tratamiento y en muchas ocasiones con resultados inmediatos.

Si se busca un leguaje más coloquial se puede decir que la medicina estética experimenta un auge o boom, solo se necesita dar una vuelta por el centro de Santiago para ver centros de estética como Dermapiel, donde está la mejor atención y médicos especializados.

Hoy, el paciente quiere sentirse y verse bien, por lo que no escatima en esfuerzos para conseguir sus objetivos, atreviéndose a probar las bondades de la medicina antiage o de rejuvenecimiento facial, en el Centro de Estética Dermapiel, ubicado en Santiago centro, se encuentran las Doctoras María José Orellana y Katherine Berrios, ambas especialistas en tratamientos médicos estéticos.

 

Y es que verdaderamente, los centros medicos estéticos, han sido una gran contribución y un bonnus track si se quiere para una infinita cantidad de procedimientos que hasta hace un tiempo solo se podían realizar pasando por el quirófano.

Es así como el mercado de la estética ofrece tratamientos para rejuvenecimiento facial como el plasma rico en plaquetas, la rinomodelación –que ya se sabe su eficacia- o atenuar las arrugas con Botox, por solo mencionar algunos.

También existen otras alternativas como un procedimiento a base de un cóctel de vitaminas o un relleno de ojeras si es que notas que tu rostro se ve más cansado producto de las ojeras o la piel mas opaca.

Dermapiel Santiago Centro puede ser la solución a “problemas” estéticos que puedan aquejar al paciente. La flacidez o simplemente unos kilos demás ya no son un problema sin solución.

En suma, como se puede ver, se cuenta con un mercado altamente especializado y competitivo, además de una notable variedad a la hora de elegir para el paciente.

Si buscas un centro médico estético, puedes acercarte a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/

Dermapiel ¡mejor Centro de estética Santiago!

 

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad