La Minichair de Minimonkey convierte un asiento normal en uno para bebés. Utilizando un diseño con tres correas ajustables en la parte posterior de la silla y se sujeta firmemente con una hebilla de 3 puntos, asegurando que el bebé se siente cómodamente, de forma segura y sin riesgos.
Este nuevo producto llega a nuestro país a solucionar la vida de los padres convirtiendo cualquier silla normal de adulto en el asiento de un niño en un instante. Su diseño compacto y liviano hace que lo puedas llevar contigo a todas partes.
Esta novedad, disponible en Bebé Urbano, permite que los niños puedan jugar o comer con seguridad en una mesa, donde sea que estén. También, se puede utilizar en un carrito de compras, un avión, sitios para acampar e incluso en una silla de ruedas. Adaptable a casi todas las sillas, ideal para salir de casa o viaje. Con un diseño único y patentado con 3 correas ajustables en la parte posterior de la silla en la que se unen en una hebilla de 3 puntas, asegurando que el bebé se siente cómodamente, de forma segura y sin riesgos.
Su instalación es de forma fácil y sencilla, sólo se deben abrochar las dos bandas horizontales y poner al bebé en la silla. Y posteriormente encajar la banda vertical entre sus piernas a la parte posterior de la silla, para asegurar posición vertical y que no se deslice hacia abajo.
“Este producto está recomendado para niños de entre 6 y 36 meses, cuya principal característica es que es sumamente transportable y liviano, permitiendo que los papás podamos llevarlo a diario”, explica Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.
Este accesorio está disponible en tres colores a sólo $24.990 en www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país.
Esta y más alternativas las encuentras en la tienda Bebe Urbano, con 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.