No solamente el paso de los años dejan su marca, sino que también el sol y otros factores que pueden ir sumando de a poco para que tu piel se va más seca y opaca. Por fortuna se pueden encontrar tratamientos como el Cóctel de vitaminas, lo cual sin duda logrará revitalizar la piel de tu rostro.
El cóctel de vitaminas es una técnica de mesoterapia facial que permite nutrir la piel desde adentro, de esta manera se puede lograr lo que las cremas no pueden hacer.
Del envejecimiento cutáneo no se escapa nadie. Y desde siempre el ser humano ha querido lograr retardar este proceso; con el tiempo y gracias a los avances de la medicina estética se ha logrado poner a disposición del paciente tratamientos como la mesoterapia facial.
Resulta que en algunas ocasiones es cuando se nota que se está alejando la juventud. Dado este “problema” es siempre bueno saber que existen numerosas alternativas para poder recuperar una piel lozana, firme y tersa sin que haya de por medio una cirugía plástica demasiado invasiva. Aquí es donde surge una solución como viene a ser el caso de una inyección de vitaminas.
Es procedimiento es una potente inyección de vitaminas que estimula y potencia la formación de fibroblastos (células que fabrican la elastina, colágeno y Ácido Hialurónico) que ayudan a tonificar la piel.
Incluso se puede aplicar en pieles más jóvenes para ir aplacando los efectos del envejecimiento. Y lo mejor es que sus resultados se pueden apreciar desde la primera sesión, siendo graduales hasta la última sesión.
El procedimiento
Es un procedimiento sencillo, la sesión dura alrededor de 30 minutos. Se recomienda 3 sesiones de shock (una mensual o cada 21 días).
Dermapiel utiliza un cóctel de Vitaminas de Filorga, que contiene una fórmula exclusiva:
Ácido hialurónico libre 5 mg/ml: hidrata en profundidad.
23 aminoácidos: estimulan la síntesis de elastina y colágeno.
12 vitaminas (A, B, C, E): estimulan las funciones vitales de las células.
6 Coenzimas: catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos.
6 Minerales: atenúan sus carencias en la piel.
5 Ácidos nucleicos: estimulan la síntesis de proteínas.
2 Antioxidantes: disminuyen el estrés oxidativo.
Si quieres es quitarte unos años de encima y probar las bondades de un Cóctel de vitaminas, puedes preguntar en Dermapiel. En Dermapiel están los mejores especialistas en Cóctel de vitaminas Chile. Para mayor información puedes visitar http://www.dermapiel.cl/coctel-de-vitaminas/