cocina

Postres y Pan de Pascua de Carmelita Ossa

El Pan de Pascua es una tradición que durante estas fechas Carmelita Ossa revive con su exquisita y exclusiva receta y que, para la ocasión, estrena un novedoso formato para que nadie quede sin probarlo: Muffins de Navidad.

La nueva presentación individual conserva el delicioso sabor de su Pan de Pascua premiado por varios años, incluido el Círculo de Periodistas Gastronómicos de Chile. A base de manzanas, ciruelas, nueces y almendras, es una combinación de sabores en el paladar, que incluyen la mejor textura, dulzor y olores que evocan navidades pasadas.

De esta forma, tanto el Pan de Pascua como los nuevos Muffins de Navidad, se convierten en el regalo perfecto o también un dulce acompañante del café en esta época navideña. Los muffins vienen en bolsas individuales de hasta 2 porciones por $4.600, y su valor unitario es de $2.400, mientras que el tradicional Pan de Pascua, de 1 kilo, cuesta $9.500 y el de ½ kilo $5.200. Todos vienen en presentaciones para regalar.

Y si la intención es sorprender e iluminar la mesa durante la cena navideña, las tortas y postres de Carmelita Ossa se roban la película. Para la ocasión, las deliciosas preparaciones están adornadas acorde a la fecha, ideal para compartir en familia y otorgar la nota dulce a esta especial noche.

Los pedidos se pueden realizar al teléfono 22 342 0536 y retirar en el local, ubicado en Avenida Las Condes 9605. Hay descuentos para pedidos sobre 50 unidades. Ideal para hacer un regalo corporativo gourmet.

Comentarios