Belleza

Quiero un tratamiento para la celulitis

La celulitis parece una palabra que asusta casi por defecto pero es una infección de la piel o más bien una patología metabólica, cuya víctima preferida son las mujeres. Sin embargo, también puede afectar a hombres.

Tener celulitis no es un pecado pero muchas personas se sienten mal consigo mismas por esta afección, lo bueno es que al igual que otras enfermedades, tiene una solución poco invasiva en la medicina estética.

Ahondando más en el tema se puede decir que es un “problema” que complica no solo la parte estética sino que la salud de la persona.

Ciertos estudios indican que es una enfermedad que puede atacar a la población en general, llegada cierta edad y cuando la persona presenta condiciones favorables a su aparición, sobre todo en las extremidades inferiores.

La celulitis se caracteriza por cambios fisiológicos afectando el tejido profundo y por tener uno tono rojizo y naranja que molesta a la vista, confundiéndose con la piel sana que circunda. Ahora bien tiene su público preferido en pacientes con un alto grado de morbilidad.

A nadie le gusta sentirse incomodo por cualquier tipo de afección menos cuando son de tipo estético. Pero se tiene que saber que existen tratamientos para la celulitis.

En la medicina estética y específicamente en centros estéticos como Dermapiel se puede acceder a tratamientos como Radiofrecuencia Tripolar o Cavitación o Ultrasonido, Manta Térmica, Masajes Anti celulitis.

Por otra parte, la celulitis o piel naranja tiene un magro registro. Entre un 85% y 98% de las mujeres del mundo la tiene, por lo menos una vez durante la vida. De este modo también se tiene números asombrosas. El 2017, en Chile se gastaron más de 20 millones de dólares en tratamientos para la celulitis, de acuerdo a cifras de Euromonitor International.

Asimismo, y al igual que otras enfermedades presenta múltiples causales que pueden ser genéticos, sedentarismo y mala alimentación. A su vez, puede aparecer por factores hormonales, ya que la celulitis está directamente relacionada con altos niveles de estrógenos, lo cual da lugar a edema o retención de líquidos.

Con todo, para tener un éxito total con el tratamiento para celulitis, el paciente beba 2 litros de agua antes de cada sesión, se recomendar actividad física cardiovascular y dieta equilibrada, durante el tratamiento.

Cada tratamiento está sujeto a previa evaluación profesional y se procede dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente

Si buscas un tratamiento para celulitis puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/tratamiento-para-celulitis/

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.