Noticias

Tips que tienes que saber antes de comprar una prenda de control

Existen para todos los cuerpos, gustos y necesidades , el invierno es ideal para su uso porque sirven para protegerse del frío.

No es un secreto que las mujeres prefieran el invierno para usar cualquier prenda que controle, modele y estilice la figura. Así lo confirma Jenny Prieto, gerente de Tiendas de Leonisa, quien cuenta que “las bajas temperaturas de la estación nos obligan a utilizar mayor cantidad de ropa, volviéndose una época ideal para ocupar estas fajas que nos ayudan a vernos mejor y, de paso, sentirnos mucho más cómodas y tranquilas con nuestros cuerpos”.

Pese a lo óptimo que resulta esta estación del año para el uso de prendas de control, la ejecutiva de la compañía colombiana de ropa interior presente en Chile enfatiza en que es muy importante que las usuarias sepan que no es llegar y comprar una prenda de este tipo y por eso, entrega una serie de tips a considerar al momento de decidir:

1)   No importa la edad ni la contextura: Todas las mujeres que desean ocupar fajas modeladoras pueden hacerlo. Existen líneas de lencería que ofrecen una gama de prendas modeladoras para cubrir todas las necesidades de las usuarias, considerando sus gustos y medidas.

2)   Hay tipos de modeladoras para la zona de cuerpo que se desea controlar: Se puede escoger una faja, de acuerdo con la ocasión de uso: control suave, moderado, fuerte y extrafuerte.

3)   Si nunca has usado este tipo de prendas, debes empezar con una de control suave: Este consejo es muy relevante, ya que si la usuaria le da un uso inmediato a un tipo de faja de control fuerte, vivirá una experiencia poco cómoda. Lo ideal es, primero acostumbrarse con algo más leve y luego ir probando si el cuerpo se siente cómodo.

4)   Si deseas usar una faja para mejorar la postura y lograr mayor comodidad, es necesario adquirir una de materiales adecuados: Efectivamente estas prendas ayudan a mantener una mejor postura al caminar o sentarnos. Los materiales del producto deben ser muy suaves al tacto y con menos costuras para evitar la marcación en la ropa.

 

5)   Sirven contra el frío: Es cierto que usando ropa un poco más ajustada no se sienten tanto las temperaturas bajas. Las prendas modeladoras de calidad mantienen los cuerpos climatizados gracias a que son de última tecnología.

Todas las opciones en prendas modeladoras femeninas se pueden encontrar en la página de Leonisa y sus tiendas a lo largo del país:  https://www.leonisa.com/cl/fajas/fajas-colombianas-y-tipos-de-fajas/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.