Deportes

Un par de mancuernas para seguir entrenando

Sin lugar a dudas que el lugar por excelencia donde se puede ver mancuernas es en un gimnasio pero por fortuna son un implemento deportivo que se puede tener también en casa.

Probablemente sea en lo segundo que se piensa después de los abdominales a la hora de hacer ejercicio. pero pueden de seguro ser las primeras de la lista cuando se piensa adquirir artículos de entrenamiento.

Ahora bien pese a los niveles de obesidad que hay en Chile no son pocos los que gustan de hacer ejercicio aunque sea por poco tiempo y que mejor tener la posibilidad de adquirir este tipo de productos deportivos para poder solventar el cierre de gimnasios producto de la cuarentena.

Son indispensables para un trabajo de base complementario con equipos como máquinas universales o una trotadora hacer cardio.

Es más; se puede decir a ciencia cierta que son un elemento fundamental para hacer una buena rutina de ejercicios, debido a que permiten ejecutar diferentes posturas y variantes. Además son la forma más segura de trabajar el cuerpo.

Por otro lado tienen que tener un buen agarre, lo que permitirá su elevación u otro tipo de movimientos.

Y es que no hay quien no quiera tener al menos un par para poder entrenar en casa. Eso desde muchos años antes de la cuarentena.

Es más, son muchas las instituciones que hoy en día cuentan con su propio gimnasio, siendo clientes que buscan la compra de mancuernas y en grandes cantidades, ya que no hay que olvidar que se debe tener un par de cada una, es decir, 2 de 5 kilos para poder trabajar ambos brazos con el mismo peso y así hacia arriba.

Pueden servir para tonificación o aumento de masa muscular, todo depende de los kilos a la vez que cantidad de repeticiones que se hagan. Pueden ser utilizadas para ambos objetivos.

Sin embargo es preciso mencionar que se puede hacer una amplia variedad de ejercicios con un par de mancuernas, no solo abocarse a la tonificación de brazos.

Por otra parte, estos accesorios son fundamentales para un proceso de rehabilitación kinesiológica por ejemplo. .

Con todo cabe recordar que las mancuernas deben ser guardadas y en orden una vez que se termina de hacer ejercicio, acción que es válida para cualquier lugar donde se entrene.

Si su requerimiento es por un stock de mancuernas puede asesorarse y cotizar con Equipamiento Fitness. Para mayor información puede visitar https://www.equipamientofitness.cl/collections/mancuernas-hexagonales

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.