Cocina Dietas Noticias

Una excusa para salir de la dieta: Día de La Mechada

Este jueves se celebra el Día Nacional de La Mechada, acá hay dos opciones para disfrutar con buenas promos y olvidarse de la dieta (aunque sea un ratito):

La Reina

En la Fuente Reina, por la compra de su Mechada estrella, va de regalo, gratis el shop Royal de 350 cc. Esa mechada es famosa La Deshilachada, su fama se debe a su gran tamaño y a la contundente cantidad de sus ingredientes que son: cebolla morada, palta, papas hilo, salsa huacaína, mechada, todo en pan ciabatta. Como su tamaño es bastante grande, está disponible en la opción chica ($7.590) y normal ($9.990).

La Fuente Reina
Av. Echeñique 8540, La Reina.
@lafuentereina

Ñuñoa: 

Körner Beer House cuenta con cuatro variedades de mechada. En su día nacional, por la compra de cualquiera de ellas va de regalo un schop de 330 cc a elección. Se puede elegir entre Kross (Golden o Stout), Estrella Damm o Raíces. Las mechadas son la Monseñor JF con palta, tomate y mayo ($7500); la Hollywood con mayonesa, cole slow, lechuga, tomate y cebolla morada ($7.800); la Panamericana Sur con poroto verde, tomate, mayo y ají ($7.500); y la Raspail con papas hilo, cebolla al merlot y huevo frito ($7.800). Además, todas van acompañadas de su porción de papas y sus respectivas salsas de la casa.

Körner Beer House
Av. Chile España 119, Ñuñoa
@korner_bar

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos:

Publicidad