Cocina

Vive una primavera diferente con oveja negra sauvignon Blanc-carmenere

Ser un “Oveja Negra” es atreverse a ser uno mismo, a seguir un camino original y único, que no se restringe por las convicciones. Por esto, Oveja Negra presenta uno de los blancos más originales de la primavera, una mezcla inédita de 90% Sauvignon Blanc y 10% Carmenere, una experiencia refrescante y atrevida.

Liviano en alcohol, con sólo 12º, presenta un color verde con matices platinados. En nariz destacan sus aromas cítricos y frutas tropicales, típicos del Sauvignon Blanc, así como también notas herbales propias del Carmenere. En boca es fresco, con una acidez equilibrada y largo final. Ideal para acompañar el inicio de los días cálidos con ceviches, mariscos, pescados blancos a la plancha, quesos suaves y ensaladas.

Oveja Negra Reserva Sauvignon Blanc – Carmenere está disponible en todos los supermercados y tiendas especializadas del país a un valor de $ 4.490. Para mayor información ingresa a www.ovejanegra.com, o sé parte de la comunidad en las cuentas de Instagram: @vinosovejanegra y/o Facebook: VinosOvejaNegra.

Comentarios