Con Cupido acercándose a pasos agigantados, los panoramas e ideas para celebrar el día universal del amor se multiplican. Y aunque las opciones son variadas, hay un gesto que se lleva todos los premios: una comida hecha especialmente para tu media naranja.
Es por eso –y para que evites a la horda furiosa que saldrá a celebrar el 14 de febrero– que, junto a nuestra gurú de la comida rica y saludable Connie Achurra, te queremos proponer una rica receta para traducir tu cariño en unos ricos bocados. Así que toma nota y prepárate para deslumbrar a tu media naranja con amor y sazón.
Corazones de chocolate con mantequilla de maní por Connie Achurra
Simple, fácil y rica, esta receta es una perfecta traducción de tu cariño. Cada mordisco será una explosión de sabor y amor en tu boca.
Ingredientes:
- 8 cucharadas de mantequilla de maní casera. ¿Un dato? La Infiny Force logra la textura suave que siempre buscamos.
- 8 cucharadas de aceite de coco
- 8 cucharadas de cacao amargo
- 4 cucharadas de frutos secos
- 2 cucharadas de miel, tagatosa, estevia o lo que quieras usar para endulzar
Preparación:
Derretir a baño maría el aceite de coco y la miel hasta que se incorporen, agregar el cacao y poner una porción pequeña en moldes para cupcakes. Agregar 1 cucharada de mantequilla de maní por porción y distribuir el chocolate restante por encima. Poner frutos secos y llevar al congelador por 2-3 horas y listo, mantener congelados y sacar justo antes de comerlos.