Noticias

¡Conoce más innovadores tratamientos estéticos!

Existen muchas teorías respecto al envejecimiento del ser humano y sus múltiples efectos en los seres humanos, sin embargo, hay una cosa clara y es que lo determinan factores como la genética, la exposición al sol y el tabaquismo, entre muchos otros.

Y un material que tiene directa relación con este proceso de poder verse más joven es el ácido hialurónico. Por definición es un polímero de existencia natural en el organismo. Está presente en varios tejidos y, por supuesto, también en la piel. Tiene la propiedad de retener moléculas de agua, con lo cual le otorga a la piel un nivel de hidratación muy atractivo.

Como resultado inmediato se puede apreciar una piel más luminosa y jovial, siendo la envidia de los demás y lo mejor es que esto es producto de tratamientos poco invasivos como la rinomodelación,  el perfilamiento y relleno de labios.

Producto de los avances en el conocimiento de los mecanismos que influyen en el fenómeno del envejecimiento, actualmente se puede disponer de numerosas técnicas que nos permiten aminorar e incluso corregir los efectos causados por el paso del tiempo en la piel. Así es que se puede observar que el relleno con Ácido Hialurónico es un elemento vital para poder aumentar el volumen a nuestro rostro. El acido hialuronico es un polisacárido que se utiliza para varios tratamientos orientados a entregar volumen tridimensional al rostro, por ejemplo la rinomodelación que se utiliza para respingar y dar armonía a la nariz, relleno  y perfilado de labios, donde se puede aumentar el grosor de los labios y también definirlos, relleno de ojeras se aplica acido hialuronico en el surco lagrimal y por último el relleno de surcos como el surco nasogeniano y el surco de la marioneta.

Mujeres más preocupadas

Si bien es cierto que los hombres han experimentado una mayor preocupación por verse bien, ya sea por razones de trabajo o simplemente por vanidad, hay estudios que demuestran que las mujeres siguen liderando el interés por tratamientos estéticos.

Mesoterapia facial

La medicina estética presenta una cada vez mayor demanda y es por su constante preocupación por ir descubriendo y aplicando nuevos tratamientos, lo cual es posible gracias a la identificación de las necesidades estéticas presentadas tanto por hombres como mujeres.

Si se busca en Google se puede encontrar que la mesoterapia facial es “una de las vías más interesantes por la que podemos optar para conseguir nuestros propósitos de rejuvenecimiento facial. Es una de las técnicas de elección, junto a otras como la radiofrecuencia facial. El envejecimiento de nuestra piel es un tema que prácticamente nos preocupa a todos”.

En resumen, es una técnica muy atractiva ya que con ella se pueden tener muy buen resultado.

¿Quieres saber el precio de ácidohialurónico en labios?Si lo que quieres es realizarte la aplicación de ácido hialurónico para un relleno de labios, por ejemplo. Puedes preguntar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar http://www.dermapiel.cl/

 

Comentarios