Noticias

Clínica Time: ¡innovador tratamiento para estiramiento de pene!

Sentirse inseguro consigo mismo no es normal. A lo largo de los años, han surgido diversos tratamientos y procedimientos para realizar mejoras en el cuerpo humano. Sin embargo y al igual que en todo orden de cosas el tamaño y grosor del aparato reproductor masculino ha ido cambiando a la vez que la percepción que se tiene de éste.

En Clínica Time se busca que cada paciente se sienta bien consigo mismo y pueda realizarse todos los tratamientos y cirugías que no tienen otro propósito que el bienestar y la salud de la persona. Adiós a los complejos.

Según diferentes estudios e investigaciones es un hecho comprobado que existe un gran porcentaje de hombres a nivel mundial que no están conformes con el tamaño de su pene en el mundo y Chile no representa una excepción. Ahora bien, cabe destacar que se pueden encontrar diversos tratamientos para realizarse un agrandamiento peneano en la actualidad pero solamente en clínica Time en Las Condes encontrarás la confianza y los resultados esperados.

Aquí no tienen validez los mitos referentes al tema, lo único que cuenta es que los avances científicos de hoy permiten realizar este procedimiento de forma poco invasiva y certera.

No hay un número exacto de hombres chilenos que se han practicado este procedimiento pero se sabe que va en aumento.

15 centímetros de largo y un poco más de 4 de diámetro. Eso es lo que mide en promedio un pene erecto chileno, según la base de datos World Penis Average Size Studies. Una medida bastante bien posicionada en el ranking mundial, encabezado por los casi 18 centímetros del Congo y cerrada por los 9,6 centímetros de Corea del Sur.

¿Los motivos?

Según los especialistas hay un par de motivos para querer practicarse este procedimiento. Uno de los principales es porque simplemente lo acompleja su tamaño desde una edad muy temprana y cuenta con los recursos para cambiar su realidad.

Perfil del paciente

Npo hay un perfil bien definido, puesto que este un un problema que afecta de manera transversal a los hombres. Pero si se puede decir que se trata de hombres uyas edades fluctúan entre los 32 y 42 años, de un nivel socio económico alto y que constituyen un grupo creciente de hombres que buscan esta alternativa.

Si quieres realizarte un agrandamiento peneano, puedes preguntar en Clínica Time. Para mayor información puedes visitar http://www.clinicatime.cl/cirugia-plastica-hombres/

Agrandamiento peneano en Las Condes. ¡Ven a Clínica Time y podrás realizarte un alargamiento de pene.

El tratamiento es totalmente confidencia.

 

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.