Salud

Dile adiós a la grasa localizada

Se terminaron las fiestas patrias y muchos se encuentran con sentimiento de culpa producto de que subieron unos kilos, sin embargo, en otros casos el “problema”, proviene de mucho antes.

También es cierto que se acerca el verano y son muchas las mujeres y hombres que buscan verse mejor. En el caso de las mujeres, la grasa se puede acumular de manera más frecuente en abdomen, muslos y rodillas o brazos, mientras tanto, en los hombres se acumula principalmente en el abdomen.

Y es que nunca pasará de moda el contar con una buena figura, esto hace que la persona se vea en mejor estado físico y por ende más saludable. Quizás es de perogrullo, además de mejorar la parte estética, cambia la calidad de vida de la persona.

Es un procedimiento que se destaca por su efectividad para reducir talles, más como tratamiento para el sobrepeso.

 

En este escenario, lo que permite esta liposucción express es tratar las distintas áreas del cuerpo de manera ambulatoria y por sesión.

La ya conocida liposucción es un procedimiento dueño de una gran aceptación   presentando algunas variedades y una de ellas es la liposucción express, que es una liposucción con anestesia local.

Es una situación muy común de quien baja de peso no puede eliminar ese molesto “rollo” que bordea la cintura o las caderas. Por esto, lo que se puede destacar aquí es que con esta cirugía con anestesia local o express se puede eliminar fácilmente la zona que nos aqueja, a un precio más económico y sin los riesgos de una anestesia general.

Si bien es cierto, la liposucción no puede eliminar el sobre peso si puede quitar grasa o adiposidad localizada.  La liposucción no es un método para adelgazar; sino que para eliminar grasa y modelar el cuerpo.

Por último, es importante mencionar que la cirugía se realiza previo chequeo y exámenes solicitados por el cirujano.

 

¿Existe relación entre liposucción y dieta?

Luego de la liposucción, el tiempo de recuperación dependerá del tamaño de la zona que se haya tratado, generalmente son 6 meses para ver los resultados óptimos. Es importante mantener una dieta equilibrada, para poder mantener los resultados a lo largo del tiempo después de la práctica de una liposucción express.

Si quieres hacerte una liposucción ambulatoria, puedes asesorarte y cotizar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/liposuccion/

¡Anímate a probar los beneficios de una liposucción ambulatoria!

 

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.