Educación

 en bebé urbano está el juguete ideal para incentivarla creatividad de tus hijos este invierno

De la mano de Bebe Urbano llega el juego que estimula la creatividad y ayudará a los más pequeños a concretar sus sueños. Ideal para jugar en estos días de frío, lluvia, gozar las vacaciones de invierno y, por supuesto, un regalo increíble para el Día del Niño.


Un juego único e innovador que entrega al niño miles de posibilidades con algo tan simple como jugar con cartón, es lo que ofrece IKITOI. Compuesto por 26 piezas geométricas de cartón triple reforzado, las cuales se caracterizan por ser livianas, seguras, resistentes y ecológicas. 


Además, contiene 50 conectores para unir las piezas, convirtiéndolo en el juguete ideal para entretenerse en casa en estos días fríos de invierno.


Además, los niños pueden armar nueve figuras propuestas que van desde avión, casa, cohete, cocina, tren, auto, teatro de títeres, barco, camión y mucho más, puesto que sólo depende de su creatividad e ingenio.


 “Estamos muy contacto de traer IKITOI a Bebe Urbano. Es un juguete para niños de todas las edades.  Por ejemplo: los niños de 2 a 4 años se divierten jugando a ¨meterse adentro¨ de las figuras, los niños de 5 a 6, ya pueden armar figuras, mientras que los de 7 a 8 años se divierten con el armado de sus propias ideas y las infinitas historias que puedan crear. Los más grandes aprenden proyectos de construcción, diseño, ingeniería y arquitectura, entre otros” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.


IKITOI lo encuentras en la tienda de Bebe Urbano, que con tres años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para todas las edades.


Valor: $ 79.990


https://youtu.be/0NWU3CRv7ew

Comentarios