Belleza

¿Has escuchado del Plasma Rico en Plaquetas?

Por estos días se puede hablar de una ya verdadera y asentada industria del bien estar, de la cual los centros de estética forman una parte importante, debido a la preferencia de miles de personas en todo el mundo. Pero a ¿qué se debe esta predilección? Sin duda que a una gran preocupación y permanente búsqueda por soluciones como el plasma rico en plaquetas que permiten lograr una sensación de rejuvenecimiento y bienestar en las personas.

El amplio abanico de alternativas y oportunidades se ha incrementado inmensamente en el último tiempo y abarcan desde las terapias cosméticas a los procedimientos quirúrgicos propiamente tal, entregando una verdadera solución estética a quien lo requiere.

Sin embargo, dentro de muy poco tiempo han aparecido nuevos tratamientos que muchas veces se escapan porque son muy difíciles de pronunciar o por simple desconocimiento como es el caso del Plasma Rico en Plaquetas, que no responde a otra cosa que la evolución del mercado de la estética.

Y es que este tan temido envejecimiento presenta algunos signos ineludibles como la pérdida de la elasticidad de la piel y la caída de las estructuras subcutáneas, que modifican los volúmenes de la cara, entre muchos otros factores.

El envejecimiento es un proceso muy complejo, donde el envejecimiento cutáneo es una de sus manifestaciones más evidentes. Producto de esto es que el plasma rico en plaquetas es una técnica actual de rejuvenecimiento cutáneo, ofertado por múltiples centros de estética.

Pero se puede lograr un efecto de “retardo” del envejecimiento gracias al plasma rico en plaquetas que es uno de los últimos tratamientos que han surgido en esta materia.

Gracias al plasma rico en plaquetas se puede “aminorar” el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel. Lo anterior se traduce en una piel más joven, luminosas y lozana, con mejoría de la textura, disminución de la flacidez y atenuación de las arrugas finas.

Otros signos de envejecimiento

Es un tema transversal a mujeres y hombres por igual. No perdona. Con el paso de los años son muchos los factores físico que se hacen notar en la piel y diferentes partes del cuerpo. Algunos de ellos son:

  • La aparición de arrugas alrededor de los labios
  • La atrofia del bermellón de los labios
  • El agrandamiento de la nariz o de los lóbulos de las orejas

Si quieres decirle adiós a las arrugas y hacerte alguno de nuestros innovadores tratamientos, puedes preguntar en Dermapiel. En Dermapiel están los mejores especialistas en Plasma Rico en Plaquetas Chile.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.