Salud

¿Es su “estilo de vida saludable” sólo una dieta disfrazada?

Las dietas han caído en desgracia como más de nosotros nos damos cuenta de que simplemente no funcionan. Pero mientras que el conteo de calorías puede estar fuera de moda y la palabra “d” a menudo se cae, no significa que las dietas se están volviendo menos comunes. Si algo, las conductas de dieta están en aumento, es sólo que han sido renombrados en el nombre de bienestar.

Todos somos diferentes y todos prefieren diferentes maneras de comer. No hay nada malo en eso, ya que hay muchas maneras en que se puede elaborar una dieta saludable. Pero para algunas personas, su estilo de vida saludable es más una dieta disfrazada.

¿Crees que podrías ser tú? Aquí están algunas de las señales claves a buscar.

1. Los alimentos que son nutritivos y que solía disfrutar de comer están prohibidos

Si te encantó un lado de arroz con tu curry pero ahora es el menú, es hora de preguntar por qué.

Restringir alimentos nutritivos y grupos de alimentos es innecesario y limita la variedad en su dieta. Para una buena salud, comer una variedad de alimentos ricos en nutrientes es una de las maneras positivas que puede asegurarse de obtener una gama de vitaminas, minerales y fitonutrientes. Una dieta variada rica en fibra también es importante para mantener una población saludable de bacterias intestinales.

Antes de quitar alimentos nutritivos de su dieta, verifique sus motivos y razones. Lo más probable es que no es necesario.

2. Estás constantemente pensando en los alimentos y te está causando cierta ansiedad

Tengo que admitir que la comida es a menudo en mi cerebro, pero es de una manera positiva y saludable. En primer lugar, es parte de mi trabajo y en segundo lugar, me encanta comer! Érase una vez que no estaba en un lugar tan bueno, y siempre estaría preocupando que un alimento podría tener demasiada grasa / azúcar / calorías, etc Si estás en un espacio de cabeza similar, esta es una respuesta típica a Dieta y una luz roja que podría ser hora de volver a evaluar las reglas que ha creado alrededor de comer, para encontrar un mejor equilibrio.

3. Su nuevo plan implica un aluvión de suplementos cada día

El bienestar se ha convertido en un gran negocio, no sólo para los alimentos saludables, sino también para los suplementos.

Los suplementos pueden ser necesarios y útiles en algunos casos, pero pueden ser un gasto innecesario. A menudo es la gente que los vende que los empujan más. He visto a personas gastar cientos de dólares en una gama de suplementos, después de haber sido dicho por los de la industria que es muy difícil obtener todo lo que necesita de la comida solo.

Si está comenzando su día con un montón de suplementos caros y batidos como parte de su régimen de alimentación saludable o en lugar de comida “real”, entonces podría ser que el plan que está siguiendo es realmente una dieta. Los suplementos no pueden reemplazar una dieta saludable, así que asegúrese de que los alimentos vienen antes de cualquier cosa extra.

La comida es para la alimentación, pero también es una fuente de placer. Encontrar el equilibrio entre comer sano, disfrutar de la comida y sentirse bien es una buena señal de que ha encontrado una manera óptima de comer.

Comentarios