Noticias

Exponencial aumento del consumo de semillas de marihuana

En la actualidad se pueden encontrar diferentes estudios que revelan un exponencial crecimiento del consumo de marihuana y también de productos asociados.

Según un estudio presentado por la Universidad Andrés Bello el consumo de marihuana se duplicó de 2,6 por ciento a 4,8 por ciento, principalmente entre los jóvenes. En los varones se evidencia un mayor uso de esta droga (pasó de 4,5% a 6,7%), mientras que entre las damas la ingesta casi se triplicó en siete años (de 1,2% a 3,3%).

Y es que de a poco se ha ido masificando la venta de este tipo de productos para el consumidor habitual que cada vez se vuelve más exigente y que ha dejado de ver a la marihuana como un placer culpable. Con esto es que se entiende que hayan proliferado distintas distribuidor growshop para poder adquirirlas.

Por otro lado, también posee diferentes formas en las que se puede consumir y obtener esa increíble sensación de relajo. Asimismo, es menester precisar y añadir que las semillas representan un producto de alto valor industrial y de las que se extrae uno de los mejores aceites de la naturaleza, también en un creciente mercado.

Estos números han estimulado el surgimiento de tiendas especializadas y distribuidor growshop donde se ofrece una amplia gama de productos como las ya mencionadas semillas de marihuana y otros como armario indoor. Lo anterior solo busca satisfacer el objetivo de la alta demanda a nivel local de la cannabis.

Por otra parte, un distribuidor growshop, y siguiendo en línea con lo anterior viene a satisfacer la necesidad de las personas por abastecerse de insumos y en general de todo lo que un consumidor puede necesitar para el autocultivo. Ahora bien estas tiendas adquirirán mayor connotación y número en la medida que pase el tiempo, puesto que la cannabis representa una cultura y forma de visa.

El crecimiento de la industria ha sido tal que la multiplicación de tiendas con estos productos en los últimos años ha crecido de uno a seis en proporción. Hay variedades de semillas y distribuidor growshop para todos los gustos.

En Agrícola Mercosur se pueden encontrar variedades como Mazar X3 – Dutch Passion, Auto White Widow X3 – Dutch Passion, Kush-N-Cheese X3 – Dinafem y la Feminised Mix X5 – Sensi Seeds, entre muchas otras.

Cabe destacar que las semillas, como se puede apreciar, tienen diferentes razas y efectos específicos.

Sin lugar a dudas que este se ha convertido en una gran oportunidad y nicho para quienes deseen incursionar en este tema.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.