Madres y Padres

Las ventajas de tener un coche compacto

El clima está mejorando, el verano se acerca y las ganas de salir a pasear a senderos, playa o campo comienzan nuevamente a estar dentro de los panoramas familiares o incluso una ida al mall o pasear por la cuidad.

Pero para todo eso se hace indispensable un coche que te de las facilidades de transporte y al mismo tiempo la seguridad y comodidad que necesita tu bebé. Es por eso que en Babytuto tenemos los mejores coches compactos para que disfrutes cada minuto con tu hijo o hija.

Ventajas:

  • Es liviano: un gran problema de algunos coches es que pesan un montón y cuesta poder llevarlo de un lado a otro, desarmarlo o bien tener que levantarlo si es necesario. Los coches compactos suelen ser muy livianos y no necesitarás ayuda para cargarlo al momento de subir una escalera o algo por el estilo.
  • Tamaño: los coches compactos suelen plegarse muy pequeños lo que es muy útil para ir de viaje ya que puedes llevarlo en la cabina de avión o si tienes un auto pequeño cabrá perfectamente en el maletero
  • Ligero: este tipo de coches suelen ser más ligeros de maniobrar y te será más sencillo pasear a tu bebé, sobre todo cuando ya empiezan a crecer.

Lo importante al momento de elegir un coche es pensar en tu dinámica familiar y las necesidades que suelen o podrían tener y así poder elegir un tipo de coche que se adapte a eso y les haga las rutinas más sencillas

 

Comentarios