Cultural Educación

Mauricio Pešutić deja su huella en segunda temporada de Baby Bandito

Mauricio Pesutic protagonista segunda temporada baby bandito

Reconocida estrella de teatro y TV, pertenece a esa generación de actores que con cada personaje reafirma lo que significa tener oficio, experiencia y profunda comprensión del alma humana.

 

Por Pierine Méndez Yaeger

En la segunda temporada de Baby Bandito, el reconocido actor chileno Mauricio Pešutić deslumbra con una interpretación de alto calibre.

Pesutic, que encarna a Amador Robles, “El Carnicero”, personaje cargado de fuerza, contradicción y humanidad, demuestra una vez más su oficio, experiencia y profunda comprensión del alma.

La serie, inspirada en el famoso “robo del siglo” ocurrido en Chile en 2014, regresó a Netflix el 22 de octubre de 2025, con una historia más oscura y emocional.

Pero es la actuación de Pešutić la que otorga densidad y verdad a la trama de esta segunda temporada de Baby Bandito.

Y lo logra con una actuación digna del talento de la clásica generación de actores que han brillado en el teatro y televisión en Chile.

Su “Carnicero” es más que un villano. Es un hombre que manipula con inteligencia y se mueve con frialdad, pero que actúa bajo un código inquebrantable de lealtad y familia.

“Como actor, para mí esta serie ha sido una gran oportunidad, donde he podido mostrar otro lado, un lado opaco, en la escena del cine”, manifiesta Pešutić.

“Trabajar con un equipo tan talentoso y profesional ha sido un privilegio y un agrado, y esta colaboración se refleja en el resultado final que el público disfruta en pantalla”, añade.

Pešutić también se muestra feliz del éxito de la serie y de interpretar un rol “que muestra hasta dónde puede llegar una persona para mantener la nobleza y el honor de una familia”.

“Fue un trabajo de suyo interesante, muy bonito, que me motivó profundamente, y agradezco a la producción por confiar en mí”, afirma.

Actuación memorable

En un elenco joven, la figura de Pešutić actúa como guía y equilibrio, recordando al público que la maestría actoral se construye con años de entrega y compromiso con el arte.

Su presencia escénica es magnética, pues cada gesto, cada silencio, cada mirada sostienen la tensión de la historia.

La segunda temporada de Baby Bandito no solo confirma el poder de las producciones chilenas en el streaming internacional, sino también el valor de los actores que siguen marcando generaciones.

Mauricio Pešutić, con su elegancia, profundidad y dominio absoluto del oficio, demuestra una vez más que los grandes nunca dejan de sorprender: solo se vuelven más sabios, más intensos y más esenciales.

Comentarios