Abusos

Profesora sufre robo de su teléfono por parte de ENTEL

Amigos, les cuento que sufrí el robo por parte de Entel, con un celular que compré y nunca me despacharon. Por favor difundir, en sus redes. Especialmente, mis amigos periodistas!!
Acá el relato del reclamo que estamos presentando por distintos medios!

El día 2 de sept. compré un teléfono movil por internet, me ofrecieron entrega el día 10 de sept, pagando un valor adicional, el cual pagué. El equipo no llegó el 10, ni el 11, ni el 12, ni el 13, ni el 14. Me ahorraré las continuas llamadas a los call centrer y las mentiras que me dijeron, “Lo llamo en una hora”, “el teléfono va en camino”, “lo van a llamar en unos minutos”, una niña hasta me preguntó si “estaba seguro que había comprado un equipo”. .hasta que me aburri y pedí el día 14 de sept. la anulación de la compra via telefónica, a lo cual la señorita me dijo que era imposible y que me fuera a una sucursal. Fuí, sucursal ARLEGUI de ENTEL en Viña del Mar, me hicieron la anulacióm hasta con número de anulación y respando en papel, supuestamente todo quedó listo, pero no, al llamar por el estado de la anulación, me informan que no estaba en curso, porque el equipo había sido “entregado”, lo cual es falso, inventaron un despacho que no existe, al reclamar recibí trato como delincuente, solicité a la persona que me maltrataba que se identificara, no lo hizo, aludiendo protocolos internos que le prohiben dar apellidos y rut, luego me amenazó con tenerme toda la tarde al teléfono, porque la solución fue un delicado “cagó con el teléfono y el dinero”, luego unilateralmente, sin dejarme hablar, me informa que cerrará el ticket de reclamo a mi conformidad y cuelga, dejándome sin solución y sin celular, Esto es un abuso y discriminación directa de la empresa hacia su cliente de años. VEJAMEN que se dan el lujo de hacer estos señores detrás de un teléfono, robando y mintiendo de manera descarada e impune. Luego al insistir, solo me cuelgan. Feliz con Entel, luego nadie da la cara, se esconden….. finalmente, tengo que pagar un equipo que no tengo y como dijo la señorita tan elegantemente “cagó con el equipo y el dinero”

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10217226512473372&id=1188014997

Comentarios