Abusos

FUNA al UDI Luis Alfredo Galdames

Él es Luis Alfredo Galdames, dirigente UDI en la comuna de Conchalí, conocido en redes sociales por ser el “Dirigente de la UDI chorito por Twitter”.

Hace poco nos llego la denuncia por acoso sexual mediante la red social Facebook a una joven de 21 años, que a través de mensajes obscenos y vulgares pretendía “darle de su propia medicina”. Esto luego de que la joven comentara en una foto de una pagina, ajena a él, la frase “viejas cartuchas”.

Luego de este comentario, el dirigente UDI, se sintió con el derecho de enviarle por privado un mensaje expresando lo siguiente: “Javiera, me gustaría chuparte el chorito, como tu no eres cartucha me imagino que no te enojarás por este deseo mio? […]”.

¡Basta de culpar a las mujeres! A ninguna mujer la violan porque usa minifalda y a ninguna mujer la pueden acosar porque no se define “cartucha”. Si aun existen estas situaciones es porque hay mentes enfermas como las de este sujeto, que creen que tienen el derecho de hacer lo que se les plazca con la excusa de que “las mujeres los provocan”. ¡Basta de pervertidos!

Hacemos un llamado a difundir su imagen, a funarlo por todos los medios posibles y hacer que este sujeto, asqueroso y repugnante sepa que sus comparaciones y “enseñanzas practicas”, como él la defendió, no tienen cabida en esta sociedad.

¡DIFUNDA, COMPARTA!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1990358494572033&id=1374906989450523

Comentarios
Depravado Sexual

Depravado Suelto

Él es Luis Alfredo Galdames, dirigente UDI en la comuna de Conchalí, conocido en redes sociales por ser el “Dirigente de la UDI chorito por Twitter”.

Sending
User Review
0 (0 votes)