Belleza

Quiero hacerme un tratamiento con Botox

Los años no pasan en vano. De seguro habrán escuchado mil y una veces esta frase, pero es cierto, y comienza por sentir el cuerpo más pesado o las temidas canas y arrugas.

Por otro lado, cuando la persona busca algún tratamiento para hacerse, lo común es que desee realizarse algo que no se note demasiado, o mejor dicho, que un tercero tenga que fijarse mucho para darse cuenta.

Por esto es que no hay mejor inversión que la que puede hacer la persona en si misma. Y un tratamiento con botox está arriba en la lista.

Hoy, sin duda que el rejuvenecimiento facial gana terreno y no es necesario pasar por un quirófano.

La toxina botulínica más conocida como botox, tiene su prestigio ganado hace tiempo ya  que es ideal para tratamientos de rejuvenecimiento facial, y es una sustancia que ya tiene años en el mercado de la medicina estética. Pareciera que se conoce poco acerca de estos tratamientos, pero la verdad es que cuentan con una amplia aceptación por parte de un público que quiere verse mejor.

El botox, se puede aplicar en zonas de movimiento para debilitar o definitivamente paralizar los músculos en el entrecejo, frente y en el contorno de los ojos, es decir, el procedimiento se puede realizar en el tercio superior del rostro.

En Dermapiel se realiza una correcta aplicación botox, previa evaluación del paciente. El bótox que se utiliza es de marca Dysport, por sus propiedades, esta sustancia biocompatible es una de las más confiables y de una calidad insuperable.

Existen varios tipos de arrugas, en primer lugar, las líneas de expresión, luego asoman las que se producen por fotoenvejecimeinto (generadas por una mayor exposición al sol), las provocadas por la flacidez, las arrugas periorbiculares, más conocidas como patas de gallo y las que se forman por encima de las cejas.

La toxina botulínica es ideal para tratar estas distintos tipos de arruga con mucho éxito logrando atenuarlas y evitar que sigan profundizándose.

La aplicación botox depende más de las líneas de expresión del paciente que de su edad.

Es un procedimiento sumamente sencillo, cuya renovación puede ser a los seis meses, dependiendo las características de cada persona.

Y como siempre hay que remarcar que es poco invasivo y el paciente podrá experimentar excelentes resultados con la aplicación botox en su rostro.

Si quieres hacerte un tratamiento con aplicación botox puedes cotizar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/botox/

Comentarios

Publicidad

Síguenos:

Publicidad