Belleza

Un poco de Ácido hialurónico puede cambiar tu mirada

Los cambios son drásticos. Un relleno de ojeras con Ácido hialurónico pude cambiar de inmediato la expresión del paciente, o mejor dicho, de cómo el individuo es percibida por los demás.

Como muchos otros problemas, las ojeras van apareciendo en la medida que el sujeto va avanzando en edad. A su vez se puede comentar que presentan diferentes tonalidades como son las más grisáceas o moradas.

Un factor a considerar es que cuando aparecen ojeras a una temprana edad se tiende a pensar que la persona puede padecer alguna enfermedad. Pero que en realidad no representa un daño mayor o más grave.

Sin embargo, desde siempre las ojeras le han dado un aspecto más trasnochado al rostro y una aplicación de Ácido Hialurónico puede cambiar por completo

Ahora bien, como muchos síntomas de la edad, son un problema que afecta a todos por igual. Nadie se puede salvar de tenerlas. Asimismo resultan uno de los problemas estéticos más visibles que puede tener una persona.

¿Por qué pueden aparecer ojeras?

Existen muchos mitos y falsas causas por las que le gente cree que van apareciendo pero la falta de sueño, el cansancio acumulado durante años y el estrés son los principales causantes de las comunes ojeras que aparecen además porque la piel del contorno de los ojos es demasiado sensible.

Pero también pueden ser causantes el exceso de cafeína o demasiada exposición a la luz del sol, asi como productos cosméticos de mala calidad.

¿Qué es mejor un “remedio” casero o una aplicación Ácido Hialurónico?

Las ojeras e puede se pueden definir como una alteración del color de la piel en la zona inferior de los ojos. Por otro lado, se puede decir que hay secretos made in casa para para distintas problemas estéticos y dolencias, no siendo una excepción las ojeras.

Si bien existen remedios caseros para aplacar las ojeras, estos no son efectivos para todo el mundo.

Por lo tanto, un relleno de ojeras con Ácido hialurónico es realmente la mejor alternativa para que al final del día puedes decirle adiós a la apariencia más cansada del rosto

Todo puede cambiar con la inyección de Ácido hialurónico en la parte inferior del ojo, vale decir, donde termina la estructura ósea, brindándole un aspecto mucho más jovial.

 

Si quieres hacerte un relleno de ojeras con Ácido hialurónico puedes acercarte a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar  https://www.dermapiel.cl/relleno-de-ojeras/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad