Abusos

Recetas perdidas

¡URGENTE!
Amigos de fb, hoy a una persona muy cercana a mi, le ocurrió un suceso atroz. Venía del hospital Barros Luco, saliendo de visitar a su esposo el cuál hace algunas semanas atrás le diagnosticaron cancer. Después de estar todo el día en el hospital, a eso de las 6 de la tarde ella se dirige a su casa con su hijo y sobrina, al momento de estar subiéndose al auto el cuál la llevaría a su casa, un tipo, sin ningún escrúpulo la asalta, robándole la mayoría de sus pertenencias que estaban dentro de una bolsa (de las que hacen ahora ecológicas) de color blanco con letras negras. El contenido de esa bolsa era algo super delicado, se encontraban ahí todos los papeles médicos de su esposo, recetas y ordenes médicas, una licencia que tenía que presentar ella en su trabajo (por la situación familiar que se encuentra, obviamente ella no puede asistir a este y la tenía que presentar a más tardar esta semana), el telefono de su esposo, la billetera de su esposo y todos los documentos personales de él (cédula de identidad, licencia de conducir, cuenta rut) más $400.000 en efectivo que ella había girado hoy para los gastos de su casa (cuentas de luz, agua, etc.) y el pago de dividendo.
Sabemos que lo material ni la plata la podremos recuperar, pero los documentos que habían en esa bolsa eran de vital importancia para su esposo y su familia entera.
Es por esta situación es que hoy hago el llamado a todas las personas, para que puedan compartir esta publicación y que esos documentos puedan volver a sus manos. Les está lloviendo sobre mojado han pasado por momentos muy difíciles y esta situación complica aún más todo.
No tengo ninguna foto de referencia de la bolsa ni de los documentos, pero la bolsa tenía un celular Samsung J7, una billetera café y los documentos están todos a nombre de Alvaro González Fica, para el que sepa de alguien que haya encontrado esos papeles, que yo sé que deben estar tirados por ahí ya que le servían solamente a él😩.
Tenemos sospechas de que los tipos puedan ser de la comuna de San Joaquín, específicamente de la parte de la legua, ya que al huir se dirigieron para ese sector.
POR FAVOR, RUEGO COMPARTIR LA PUBLICACIÓN Y SI TIENEN ALGUNA INFORMACIÓN LLAMAR AL +56942788365 o +56936362456.
Marilyn Del Carmen Andrade Oscar Rojas Pry As Aylin Cortes-Monroy Margarita Elena Andrade Stappung Aracelis Constanza

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10219279909048462&id=1231797846

Comentarios