Cocina

Una delicatesen para el paladar

Quienes gustan de la buena mesa no pueden dejar de tener cierto tipo de productos que invitan a pasar buenos momentos como es el caso de carnes o charcutería.

En Chile hay un mercado donde se puede acceder a una infinita variedad de productos de calidad, contando las cecinas dentro de ellos, por su puesto. Se conoce del gusto del chileno por productos cárnicos y sus derivados.

Se trata de cecinas gourmet que han sido producidas bajo un meticuloso proceso y llenas de tradición. Por otra parte este tipo de charcutería puede tener une excelente maridaje con un vino tinto o una cerveza.

Ahora bien poco se puede hablar de innovación en cuanto a productos cárnicos, pero si su sabrosidad, cuestión que no se transa siendo un fiel reflejo las cecinas artesanales.

El buen gusto está en cada detalle y lo que se come no es una excepción. Todo está en el buen sabor.

Por otro lado comer sabroso también puede ser saludable llevando productos de calidad a su mesa como pueden ser las cecinas.

Y es que lo importante es que en cada región se encuentra siempre este tipo de productos de calidad, lo que el paladar agradece, como cecinas Braunau que pueden ser utilizadas en diferentes preparaciones. Todo está en el conocimiento del chef.

Las cecinas son un alimento cuyos encantos pueden animar el sabor de de un agradable momento en familia o una comida de amigos.

Es sabido que el chileno es un amante de la carne y sus derivados que entregan una experiencia única de consumo para el paladar de los más entendidos y también de los que no lo son tanto.

Un producto no tan costoso

Además es un producto de un coste más o menos accesible y al que nunca se le puede decir que no. Y es que comer bien no tiene que ver con darse un gusto o gastar demasiado, Basta con poder disfrutar de alimentos fabricados con cariño.

Sin embargo hay estudios que muestran que el chileno estaría dispuesto apagar un poco más por este tipo de productos que resaltan por su calidad o denominación de origen inclusive.

 

En tripascorazón puede encontrar la mejor calidad en charcutería y otro tipo de productos  artesanales..

 

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad

Publicidad