Abusos Viral

Denuncian por violación a conocido profesor de circo.

LEA CON ATENCION Y HASTA EL FINAL .. SI USTED ESTA DE ACUERDO, COMPARTA, DIFUNDA, UN ESPACIO SEGURO Y LIBRE DE ABUSOS LO COSTRUIMOS ENTRE TODOS ..

Hace casi un año se levanta la primera denuncia por violación, SIIII VIOLACION 5 meses después 9 alumnas de circo denunciamos al mismo personaje por abuso sexual, acoso, uso y abuso del poder que tenía.. después de la primera denuncia hace ya casi un año, lejos de detenerse siguió con su conducta abusiva … pero no se le puede tener en prisión preventiva a pesar de que después de la.primera denuncia no se detuvo, por que ??? Nadie sabe .. ahhh es que el proceso es lento hay que esperar que la justicia haga lo suyo ustedes quédense tranquilitas no mas, que todo cae por su propio peso … actualmente este personaje se encuentra libre, haciendo espectáculos para la familia, apañado por gente de nuestro propio circuito .. Siiiiii ese tan político y social del que tanto se jactan, ese que siempre está de lado de los niños .. Por que siii todo por los niños … trabajamos con ellos hacemos todo por ellos … escribimos proyectos para ellos, y se llenan el bolsillito y de platita, la boca de pura falacia, por que al abusador muchos le hacen el aguante … pero no es avalar nooooo … No si yo no lo avaló para nada .. super mal lo que hizo pésimo .. pero igual le armo la carpa .. pero igual lo invito a las pegas.. pero igual pobre loco 😒😒😒 pero no tranquila que no lo avaló si es lo que te preocupa… Bravo 👏👏👏 si sacarle peguitas de circo con niños no es avalar, si parar la carpa para hacer espectáculos para la familia, no es avalar .. entonces que es ??? Le has contado a los papitos y mamitas de los niños que van a ver estas presentaciones quien las gesta ???? Han sido transparentes con la comunidad ??? Será que si dicen quien es realmente este personaje sus espectáculos funcionarían ???? … ummm .. loca la wea … ahí se las dejo .. populachos, e incubridores .. la verdad saldrá a la luz tarde o temprano te va a tocar pagar por todo el daño provocado Giovanni alcaino .. Y ese día quiero ver las caras de todos y cada uno los que se prestaron para apañar a este weon … Y después se van a dar clases a las poblas a los. Niños vulnerables … csm pobres niños … pobre gente que ignora al peligro que están expuestos .. ya que no me cabe duda de que si usted es de los que le ayudan pero no lo avalan … no están en condiciones de proteger ni ayudar a nadie … menos en estado de vulneración … al que le caiga el poncho que se lo ponga … no les tengo miedo, con sus advertencias de ten cuidado .. quien debe cuidar sus pasos y sus dichos son ustedes .. no yo .. he dicho

LEA CON ATENCION Y HASTA EL FINAL .. SI USTED ESTA DE ACUERDO, COMPARTA, DIFUNDA, UN ESPACIO SEGURO Y LIBRE DE ABUSOS LO…

Publicado por Ayelen Alegria en Jueves, 15 de noviembre de 2018

Comentarios

Publicidad

Síguenos:

Publicidad