Cultural

REGALA A MAMÁ UN MOMENTO ITALIANO

El amor que siente una madre por un hijo es incondicional, por eso se reserva un día exclusivo para celebrarlas. Ramazzotti te invita a regalonear en este día participando por una experiencia al mejor estilo italiano.

 

Cada segundo domingo de mayo se celebra el “día de las madres” en más de 30 países, incluyendo Chile. Este día se celebra desde hace ya muchos años. De hecho, algunos relatos cuentan que la tradición inició cuando los antiguos romanos comenzaron a adorar a la gran madre tierra, Frigia, cada 15 de mayo. Con el tiempo cada cultura tomó una fecha que se adecuara a sus tradiciones, como los panameños que celebran el 8 de diciembre a sus madres, en conmemoración del día de la inmaculada concepción.

Este año toca disfrutarlo desde el hogar, con almuerzos hechos en casa y regalos que se adquieren por internet. Para celebrarlo como se debe y hacer que mamá disfrute, un Ramazzotti spritz es un cóctel ideal para este día.

La preparación para este cóctel es sencilla, en un copón grande agrega los ingredientes en el siguiente orden: mucho hielo, 1/3 de Ramazzotti y rellenar con su espumante preferido. Por último, añade unas hojas de albahaca y revuelve lentamente.

Además, el aperitivo italiano te invita a regalar una experiencia única para tu madre. Una tarde de aperitivos, una comida italiana en casa o una tarde de spa pueden ser un excelente presente en estos tiempos. Solo tienes que ingresar al instagram de Ramazzotti Chile (@ramazzotti_cl) y seguir los pasos mencionados en su último post.

¿Ya sabes cómo celebrarás a tu mamá este 10 de mayo?

No olvides que puedes comprar Ramazzotti en los principales supermercados del país.

 

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.