Belleza

Es el momento de un tratamiento reductivo

Los tratamientos reductivos son un procedimiento ideal para quienes buscan una experiencia nueva que garantice un excelente resultado al momento de redefinir la figura.

Si bien es cierto que la figura es una obsesión para muchos para otros tantos es un tema pendiente y en medicina antiage hay más de una alternativa para cumplir con ese objetivo.

Se tiene que tener en carpeta que existe una numerosa cantidad de tratamientos corporales que se combinan en algunos casos con tecnología para brindar una poderosa alternativa a métodos más tradicionales.

Por otro lado, hay que remarcar que en reiteradas ocasiones, las dietas y un poco de  ejercicio no pueden hacer nada -pero tampoco es que se esté excedido en el peso- , no obstante, se quiere tener un mejor cuerpo y la Carboxiterapia aparece en el listado.

En medicina estética se pueden encontrar una más que amplia variedad de opciones para verse mejor y para  casi todas las partes del cuerpo, como es el caso de rostro, luminosidad, brazos y también silueta.

Es más un tratamiento reductivo es una técnica puede ayudar a ayudan a reducir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan más grasa localizada.

Son un procedimiento sumamente efectivo para reducir algunas tallas y cada día se van sumando más a la lista de opciones. Como es el caso de la carboxiterapia, que es un tratamiento médico – estético que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono Co2 por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.

Carboxiterapia además es un excelente estímulo para las células de nuestra piel, pues permite que lleguen agua, nutrientes y oxígeno.

 

Beneficios del tratamiento

Quizás es de perogrullo pero siempre es bueno poner un acento en las virtudes de cada tratamiento, en un tan amplio espectro de posibilidades, y en el caso de la Carboxiterapia son claros.

Este es un buen ejercicio porque además se tiene que tener claro que lo que el procesamiento es capaz de hacer.

  • Mejorar considerablemente la circulación.
  • Reafirmar la piel.
  • Recuperar el esplendor y la luminosidad natural de tu piel.
  • Mejora la formación de las fibras elásticas y de colágeno mejorando el tono y elasticidad de la piel.

 

Con todo, se puede tratar más de una región por sesión, de acuerdo a las indicaciones del médico.

 

Si quieres hacerte un tratamiento reductivo (Carboxiterapia), puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/tratamiento-reductivo/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.