Deportes

Primer campeonato de fútbol sub 10 en la región finalizó el día de hoy en Villa Alemana

Este fue organizado por la Fundación Vamos Que Se Puede y el alcalde José Sabat.

Este sábado se dio por finalizado el primer campeonato de fútbol sub 10 en la región. Contó con la participación de niños de escuelas de Villa Alemana y sus familias. Contó con el apoyo de empresas del mundo privado, la fundación Vamos Que Se Puede y la Municipalidad de Villa Alemana.

El senador RN Francisco Chahuán, miembro de la Fundación y presente en el término de este campeonato dio las gracias al alcalde Sabat el poder llevar a cabo esta actividad en su comuna, y destacó la labor de este en lo que es impulsar el deporte como herramienta social.

“Agradecemos al alcalde de Villa Alemana José Sabat por acogernos como fundación en este campeonato que se desarrolló durante varios días y logró apadrinar a las escuelas de la comuna. Este campeonato sub 10 –no habían campeonatos de esta categoría- logró movilizar a todas las familias de Villa Alemana en torno al deporte, en torno a los valores que irradian del deporte”.

Por su parte, el alcalde Sabat agradeció a la Fundación Vamos Que Se Puede por invitarlo a ser parte de esta actividad y por ser el principal financista de este proceso. “Cuando trabaja el mundo público con el mundo privado, resulta el éxito. Y acá lo hemos podido demostrar, en deporte, con nuestros hijos y nietos, con sus padres y apoderados. Me siento feliz”.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.