Belleza

Un tratamiento reductivo en Dermapiel

Como moldear o modelar la silueta es una de las preguntas más comunes que se hace el paciente cuando se encuentra en etapa de investigación o derechamente de evaluación, con el objetivo de saber cuál es el procedimiento que más se acomoda a sus necesidades.

El verano ya está encima, lo cual es notorio por el aumento de la temperatura, lo cual año tras año, es sinónimo de que la gente quiere verse mejor, para lo cual incurren en dietas pero también recurren a especialidades de la medicina antiage donde se pueden hallar tratamientos reductivos y masajes reductivos.

Aquí se tiene que responder varias preguntas. Lo primero es siguiendo en línea con el encabezado respecto a si moldear o modelar la silueta. Ambas palabras son sinónimos y se puede logra con técnicas como masajes o tratamientos reductivos.

Por un lado, se tienen los majes reductivos que responden a una modalidad de masaje que se hacen con una presión fuerte y una velocidad más rápida de lo que se realiza habitualmente. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.

Y se puede practicar tanto en hombres como mujeres sin mayores inconvenientes además de increíbles resultados.

Alternativas de tratamientos reductivos

Una de ellas es la Hidrolipoclasia que es un procedimiento que no requiere de cirugía y elimina en forma fácil y natural la grasa que se aloja en abdomen, cintura, muslos y caderas.

Para comenzar se marcan las zonas a tratar, con un marcador para la piel y se desinfecta la zona, posteriormente se infiltra una solución estéril y lipolítica, bien distribuida en el tejido subdérmico adiposo.

Todo lo anterior se realiza con la aplicación de ultrasonido siendo la parte más importante puesto que “rompe” las células grasas. La duración de la aplicación de ultrasonido depende al volumen inyectado, y la región inyectada. Una vez que se concluye la aplicación del ultrasonido, queda el área tratada un poco inflamada por el líquido, pero éste será eliminado naturalmente en unas 48 horas.

Por otra parte, se tiene la opción de un tratamiento reductivo con L–Carnitina y extracto de Alcachofa, que con ello se puede reducir la grasa localiza con un máximo de 30% de índice de grasa corporal en la zona a tratar. Este tratamiento se realiza a través de la técnica de Mesoterapia

Si quieres hacerte un tratamiento reductivo, puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/hidrolipoclasia/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.