Salud

Ocho pasos para la piel sana, cabello y uñas

Cabello brillante, uñas fuertes y la piel brillante puede ser signos de un gran régimen de belleza, pero la importancia de una gran dieta no debe subestimarse. La comida contiene muchos nutrientes de belleza, que la gente ha utilizado durante miles de años, por dentro y por fuera. Hoy podemos lavar nuestro cabello e hidratar nuestra piel con miel, romero, rosal, aguacate o aceitunas, por nombrar algunos. Una mujer francesa que conozco atribuye su hermosa piel al aceite de oliva que se frota en la cara y las manos mientras cocina.

No hay comida mágica que nos mantenga buscando siempre joven, pero la dieta (y estilo de vida y actitud) afecta cómo su piel se ve y envejece. Tome estos ocho pasos del alimento a la piel, al pelo ya las uñas fuertes, sanos.

La piel, el pelo y las uñas son en su mayoría proteínas. Estas proteínas – queratina, colágeno y elastina – eliminan las arrugas y proporcionan fuerza y ​​elasticidad. La mayoría de nosotros comemos muchas proteínas de carne, pollo, pescado, legumbres, huevos y productos lácteos. Pero recuerda la película ‘The Devil Wears Prada’? La ayudante de Miranda Priestly está desesperadamente tratando de perder peso y describe con orgullo su nueva dieta: “Bueno, no como nada y cuando siento que estoy a punto de desmayarme, como un cubo de queso”. Lo más probable es que ella estaba seriamente baja en proteínas y eventualmente su piel, pelo y uñas – las partes del cuerpo que más quiere verse perfecto – sufriría.

Si la proteína es tan importante, es mejor? Con quemaduras o heridas graves, el cuerpo necesita proteínas adicionales para reparar el daño. Y los atletas en entrenamiento pesado tienen mayores requerimientos de proteína. Pero los filetes enormes y los batidos de proteína no construyen músculos más grandes o piel mejor. Si comemos más proteína de la que necesitamos, nuestro cuerpo la convierte en grasa y la almacena, generalmente donde no la queremos.

  • Tip: Obtenga su proteína para aumentar la piel incluyendo al menos una porción de carnes magras, pollo, mariscos, legumbres u huevos y dos porciones diarias de productos lácteos bajos en grasa.

El cuerpo necesita grasa. No es el tipo de pasteles grasos y pastel, pero las grasas omega-3 y omega-6 esenciales. Si usted tiene un cuero cabelludo seco, picazón o la piel, puede no estar comiendo suficiente de estos. Se les llama grasas “esenciales” porque el cuerpo no puede hacerlas; Usted tiene que comerlos.

Las grasas omega-3 y omega-6 producen sustancias similares a las hormonas llamadas prostaglandinas, que luego se transforman en otras sustancias que afectan la inmunidad y la inflamación en el cuerpo. Las grasas omega-3 suprimen la inflamación, las respuestas inmunitarias y la coagulación de la sangre. Las grasas omega-6 también son esenciales para la piel sana, pero demasiado puede causar inflamación y respuestas alérgicas. Para una piel sana necesitamos un equilibrio de ambos tipos de grasa. Nuestra dieta occidental tiende a tener una proporción más alta de omega-6 a omega-3 que ideal. Comer algunos pescados cada semana, especialmente pescados aceitosos tales como salmones, sardinas y atún, aumenta omega-3s para un mejor equilibrio. Los pescados aceitosos proporcionan los omega-3s de largo-cadena, EPA, DHA y DPA. Si no puede comer pescado, trate de linaza. El aceite de linaza (linaza) es la fuente más rica de ácido α-linolénico (ALA) – otra grasa omega-3. Algunos ALA se puede convertir a la cadena larga de omega-3, pero proporciona menos que los peces.

Los estudios que usaron grandes dosis (3-4g) de aceite de pescado encontraron que mejoró la dermatitis y la psoriasis en algunas personas, pero no en todas. También encontraron que las mayores cantidades de grasas omega-3 en la piel eran propensas a la oxidación – al igual que el aceite rancio cuando se exponen a la luz – por lo que no recomendamos mega-dosificación en tabletas de aceite de pescado. En su lugar, comer algunos pescados y verduras comidas cada semana –
Pescado para la grasa y verduras para los antioxidantes.

  • Sugerencia: No piense en los peces como filetes. Experimente con pescado pescado chowders, curry de pescado y pastel de pescado. Incorporar conservas de atún, salmón y sardinas para un aumento de omega-3.

¿Cansado y carente de energía? Esto puede ser un síntoma de hierro bajo. El pelo, las uñas y la piel también pueden sufrir si no tienes hierro. La piel puede estar muy pálida, convertirse en picazón, o podría haber grietas en el lado de la boca. Las uñas pueden volverse frágiles y desarrollar rayas verticales, o incluso convertirse en forma de cuchara. Se podría perder más cabello y será notablemente más seco, frágil y aburrido.

  • tip: La carne es la mejor fuente de hierro: cuanto más roja la carne, más hierro contiene. Si no come carne, puede obtener hierro de legumbres y granos enteros, pero es menos fácil de absorber, por lo que agregue vitamina C (de jugo de frutas, frutas y pimiento) a las comidas para mejorar la absorción.

Cambiando su croissant y cornies a la avena y muesli aumentará su consumo de grasas esenciales, vitaminas B y el potente antioxidante, las vitaminas de la vitamina E. B podría ser fácilmente llamado las “vitaminas de la piel”, porque una deficiencia a menudo aparece como picazón, piel seca. Los granos enteros tienen las tres partes del grano: el salvado, el endospermo y el germen. Alimentos refinados, con base de harina blanca, pierden el salvado y el germen, que es donde están todas estas golosinas.

  • G tip: Haga un sabroso muesli de bircher combinando avena de grano entero, almendras y frutos secos. Remojar durante la noche en leche baja en grasa y disfrutar con fruta y yogur extra.

Las nueces son pequeñas pepitas de nutrición – repletas de grasas esenciales, vitaminas E y B. Una vez fui dietista de un estudio de enfermedades del corazón, donde se pidió a las personas que habían tenido un ataque al corazón que comieran 50 g de maní al día durante 6 semanas. Dos mujeres en particular notaron una gran mejora en su cabello y uñas. Es probable que, después de años con dietas bajas en grasa, los cacahuetes les dieron a estas mujeres algunas grasas esenciales muy necesarias.

  • Consejo: Las nueces hacen un buen aperitivo: un pequeño puñado diariamente le dará energía y mantendrá su cabello y uñas en buena forma.

La vitamina C es esencial para hacer el colágeno, el cemento estructural del cuerpo. Debajo de la piel, el colágeno es el tejido fibroso que lo llena dando soporte y forma. A medida que la piel envejece pierde colágeno.

Cuando respiramos los humos del coche, el humo del cigarrillo y nos acostamos al sol, reacciones dañinas a la oxidación ocurren en nuestra piel y cuerpo. La vitamina C, E y beta-caroteno son potentes antioxidantes que limpiar los subproductos dañinos de la oxidación y ralentizar el daño a la piel. Las grandes dosis de vitaminas C, E y beta-caroteno ayudan a proteger la piel de las quemaduras solares y mejoran su resiliencia a las cosas que podrían irritarla. Pero cuando se toma como suplementos, a veces la actividad antioxidante cambia a la actividad pro-oxidante perjudicial. ¿Cómo prevenir esto? Salte las píldoras y coma mucha y mucha fruta y vegetales ricos en antioxidantes.

  • Consejos: Comer un montón de kiwis, naranjas, limones y pomelos no puede tener el mismo efecto instantáneo ‘plumping out’ como un implante de colágeno, pero con su vitamina C y cientos de antioxidantes antienvejecimiento es la terapia de belleza natural en su mejor momento.

Según su etiqueta engomada, la pawpaw es “alimento estupendo para la piel”. Es el beta-caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A, que da a las zanahorias, calabaza, mango y espinacas su imagen de piel sana. Si tiene cabello seco y piel, eche un vistazo a la cantidad de frutas y verduras de colores y otros alimentos ricos en vitamina A que está comiendo. Ir para el hígado, pescado graso y yema de huevo.

Las grandes dosis de betacaroteno mejoran su resiliencia y en cierto grado ayudan a proteger la piel de las quemaduras solares, especialmente cuando se comen con otros carotenoides como el licopeno (que se encuentra en los tomates y la sandía). Así que tal vez la forma de obtener la vitamina A es jugo de zanahoria y sandía, aunque si lo exageras encontrarás tus palmas y los blancos de los ojos que van amarillos de todo ese beta-caroteno!

Los dermatólogos a menudo utilizan altas dosis de vitamina A para tratar el acné, pero esto requiere supervisión médica ya que puede dañar el hígado y causar defectos de nacimiento.

  • Sugerencia: Para obtener un real aumento de vitamina A, pruebe una tortilla o huevos revueltos con espinacas y salmón enlatado o fresco.

Tanto los carotenoides como los flavonoides ayudan a proteger la piel contra los rayos UV y pueden mejorar la hidratación y la condición de la piel. Para la piel, pelo y uñas bien hidratados, beba mucha agua. Los fluidos y flavonoides ayudan a la circulación de la sangre y la entrega de nutrientes, así que dése una dosis diaria de flavonoides con unas cuantas tazas de té negro, verde o blanco y, dependiendo de su estado de ánimo, un vaso de vino tinto, una taza de cacao caliente o Unos cuantos cuadrados de chocolate negro.

  • Consejo: El vino tinto contiene flavonoides, pero más de dos bebidas estándar al día anularán cualquier efecto positivo en la salud. La moderación es la clave.

Nunca permitir que su piel se exponga al sol puede preservar su piel juvenil, pero la alegría de tener una piel hermosa puede ser eclipsado por preocupaciones más apremiantes si desarrolla huesos débiles como resultado. No hay duda de que los rayos UV del sol son dañinos para la piel, pero nuestra piel necesita algo de luz solar para que pueda producir vitamina D, que es esencial para los huesos sanos debido a su papel en la absorción de calcio.

Así equilibrar las necesidades de los huesos y la piel por no exponer la piel al sol cuando es más intenso; Que es entre las 10am y 4pm en verano. El sol de invierno es mucho más débil y no dañará su piel. Y recuerde, la más oscura de su piel, la exposición más larga que necesita para producir vitamina D.

Ahorre su piel: recuerde los malos habitos

  • Fumar – no lo hagas
  • Estrés – no es bueno para la piel
  • Dormir – es bueno para la piel
  • Luz del SOL – limitar la exposición cuando es más fuerte

Grasas Omega-6 (ácido linoleico)

La mayoría de nosotros tenemos muchos de estos.

  • Se encuentra en: aceite de cártamo, aceite de girasol, aceite de soja, aceite de maíz, aceite de linaza (aceite de linaza), aceite de oliva, aceite de borraja, aceite de semilla de grosella negra, nueces de Brasil, cacahuetes, almendras, avena.

Las grasas omega-3 (ALA, EPA, DHA, DPA)

Muchos de nosotros necesitamos más de estos.

  • ALA encontrado en: aceite de linaza, aceite de canola, aceite de soja, nueces, cacahuetes
  • EPA, DHA, DPA encontrados en: pescado graso como salmón, sardinas, atún, caballa y kahawai

¿La dieta afecta el acné?

Algunos dicen que sí, otros dicen que no. Un estudio reciente encontró una mejoría en el acné cuando los hombres estudiados comían una dieta de carga glucémica baja. Esto significa que comieron una cantidad razonable de proteínas y menos carbohidratos GI. Los carbohidratos que comían eran IG inferiores, por lo que incluía más granos enteros, pasta y fruta. La teoría es que comer un montón de pan blanco, pasteles, cereales refinados y otros alimentos de alto IG aumenta los niveles de insulina, lo que aumenta la disponibilidad de andrógenos (una hormona masculina), que estimula la producción de sebo. Así que si quieres la mejor piel que puedas, deshazte de los cereales refinados y elige más granos enteros, y llena de verduras y frutas en lugar de pastel.

Desayuno

Avena o muesli hechos con avena, almendras, nueces de Brasil, nueces, semillas, linaza molida (semilla de lino), germen de trigo y albaricoques secos con yogur o leche baja en grasa.

Almuerzo

Rollo de grano entero lleno de atún o salmón, tomate y pepino y un kiwi.

Bocadillo

Pequeño puñado de nueces crudas.

Cena

Carne magra o pollo de pequeña pieza con 2 tazas de vegetales o sopa con frijoles secos, apio, zanahoria, calabaza.
Ensalada de frutas – naranja, kiwis, mango, sandía, sandía.
Vaso de vino tinto o jugo de uva oscuro.

Bebidas

Té y agua durante el día

No aparece suficiente zinc como cicatrización lenta, pelo frágil, pérdida de cabello.
• Alimentos para comer: Carne, huevos, mariscos, ostras.

No hay hierro suficiente como clavos en forma de cuchara, grietas en la esquina de la boca.
Alimentos para comer: Carne de res, cordero, hígado

No hay suficiente VITAMINA C aparece como escorbuto, las encías sangrantes, las heridas no sanan, moretones, debilidad.
Alimentos para comer: Kiwis, cítricos, frutas, verduras.

No hay suficiente vitamina B2 (riboflavina) aparece como grietas en la esquina de la boca, dermatitis cerosa alrededor de pliegues de la nariz, piel grasa con parches secos y escamosos.

No hay suficiente vitamina B3 (niacina) aparece como enrojecida, quemada por el sol buscando la piel.

No hay suficiente vitamina B6 aparece como erupciones cutáneas, dermatitis.
Alimentos para comer: Obtenga vitaminas B de granos enteros, nueces, carne, hígado, pollo, pescado, huevos, lácteos, frutas y verduras.

No hay suficientes grasas esenciales, omega-3 y omega-6 se presenta como cuero cabelludo seco y picazón y la piel.
Alimentos para comer: pescado, nueces, semillas de lino, granos enteros.

www.healthyfood.co.nz

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad

Publicidad